top of page

En Septiembre de 2016, Almudena Paniagua, es seleccionada por la Escuela Municipal de Música y Danza de Pozuelo de Alarcón, para dirigir un proyecto pionero dancístico en sus instalaciones con el objetivo de fomentar la danza en niños desde los primeros años de la infancia.

El resultado de la PREDANZA bajo la dirección de Almudena Paniagua ha sido un éxito rotundo con 120 alumnos en el curso escolar 2016/2017, con una  formación artística de calidad desde los primeros pasos en la danza de los pequeños alumnos.

El curso escolar 2017/2018, Almudena Paniagua ha continuado bajo la dirección de la etapa de predanza e Iniciación Temprana a la danza. En este mismo año en el CEIPSO Príncipes de Asturias de Pozuelo de Alarcón implanta el Flamenco como actividad extraescolar. Debido al éxito obtenido, Almudena Paniagua propone el proyecto ENDANZA al CEIPSO para profesionalizar las actividades extraescolares dancísticas y musicales, siendo seleccionada su propuesta y desde Septiembre de 2018 la encargada de dirigir este proyecto hasta la actualidad.

En 2022, Almudena Paniagua traslada su sede de Villanueva del Pardillo a Pozuelo de Alarcón. Actualmente en su escuela privada localizada en Arroyo Pozuelo imparte clases de Flamenco y sevillanas a adultos.