ALMUDENA PANIAGUA "COREÓGRAFA Y DIRECTORA DE ESPECTÁCULOS DE DANZA"

La inquietud y pasión por la danza y el flamenco de le han llevado a desarrollar su faceta como coreógrafa en varios espectáculos, en todos ellos la idea original, la dirección artística, la escenografía, iluminación, vestuario... han sido creados íntegramente por Almudena Paniagua.

" MI ARTE FLAMENCO POR SOMALIA ...Sombras"

 

De nuevo nos une la bailaora solidaria Almudena Paniagua para luchar y bailar juntos contra el hambre, la injusticia, el horror, con el arma más fuerte y apasionada que existe: EL ARTE FLAMENCO. Música y danza nos adentrarán en tierras africanas luchando contra ese HORROR que juntos podemos erradicar, tendiéndoles la mano a todas esas almas rotas pero llenas de esperanza y que siempre mantienen esa sonrisa pura y limpia. Una mezcla exquisita de arte y ayuda sincera que gracias a ustedes, público divino y entregado, se hace de nuevo realidad junto a nuestros sueños artísticos más anhelados.

” Bailarines y músicos, profesionales-amateurs y digno ejemplo del esfuerzo y la entrega absoluta por una ayuda grandiosa y siempre solidaria, me siguen y me aportan un abrigo diario de calidez absoluta para abrirme el corazón y sentir el orgullo más inmenso por tenerles siempre cerca y luchando a mi vera..

 

"Cuando bailo..."

Eso quiero mostrarles, hacerles llegar mi más profundo sentir, soñar, luchar por todos ellos, POR SOMALIA. Pero siempre de su mano público incondicional y maravilloso, y siempre por la danza..

Disfruten de este viaje mágico, étnico, sentido y sufrido por el único fín que nos mueve y nos une: SONRISAS PRECIOSAS DE SOMALIA.

Tacones rotundos, guerreros, grandiosos... Instrumentos alzados, melódicos, entregados... Aplausos contenidos, dispuestos, sentidos...
Mi gente, ustedes y yo...

Gracias por siempre... Almudena Paniagua.

 

                           Fragmento del Programa de Mano de "Mi arte flamenco por Somalia ... Sombras"

  Vídeo promocional espectáculo "Mi arte flamenco por Somalia...Sombras"

ESPECTÁCULO "BAILANDO POR HAITÍ"

 

Almudena Paniagua, sevillana de raza, morena de mirada profunda , nos trasladará por un sin fin de sentimientos encontrados: el dolor, el sufrimiento, la tragedia, la catástrofe..."EL HORROR"; Midiéndose cara a cara con el arte de la danza, la belleza, la música , la poesía... "EL SENTIR". Lo haremos "POR ELLOS" , por todos los que nos necesitan.

 

El fin de esta jovencísima artista, pero una auténtica maga de la danza , de la dirección y la coreografía ya a sus 28 años es darnos su mano para guiarnos por este abanico de sentimientos encontrados , y todo para poder estar allí con ellos de alguna forma, para poner su granito de arena ... "Almudena Paniagua baila por Haití".    

 

                           

                                    Fragmento del Programa de mano de "Bailando por Haití"

 

 

 

 

 

 

 

 Vídeo promocional espectáculo "Bailando por Haití"

  • w-facebook
  • w-tbird