top of page

Divena Escuela Artística es una escuela de danza y arte fundada y dirigida por la bailaora y maestra Almudena Paniagua, que goza de un gran reconocimiento en la zona noroeste de Madrid.

Inaugurada en 2013, la escuela posee unas excepcionales instalaciones con más de 300 m2 de salas acondicionadas para el baile, canto y piano. Entre las disciplinas que se imparten en la escuela, destaca la danza española, el flamenco y la danza moderna, así como los ritmos latinos, canto, piano, danza oriental y breakdance.

Divena Escuela Artística está formada por excelentes profesionales de diferentes disciplinas artísticas con una amplia experiencia pedagógica.

Divena Escuela Artística ha participado en diversos certámenes y exhibiciones de danza , consiguiendo en todos ellos excelentes calificaciones, así como el aplauso de todo el público asistente.

En 2022 la sede oficial de Divena Escuela Artística se traslada a Pozuelo de Alarcón. Actualmente estamos con la preparación del fin de curso escolar 2023/2024 que tendrá lugar en Junio de 2024.

Como novedad en este 2024, estamos preparando campamentos dancísticos para este verano 2024.

Conoce nuestras disciplinas artísticas disfrutando de los siguientes vídeos:

FLAMENCO
FLAMENCO INFANTIL Y JUNIOR